SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL

Dada la nueva situacion municipal, debido a la sentencia que obliga al ayuntamiento de San Martín de la Vega a la devolución de 5.2 millones de euros a la empresa PARQUE TEMÁTICO DE MADRID S.A, consecuencia del convenio urbanístico firmado en el año 2005, desde Si se puede! San Martín de la Vega, siguiendo la coherencia política que nos caracteriza de transparencia para con l@s vecin@s abrimos este espacio en nuestra web, con la finalidad de mantener informado al municipio.

 

 

 

En este espacio colgaremos toda la información de la que dispongamos en cada momento del mismo modo abrimos una sección donde cualquiera puede hacernos llegar sus comentarios, dudas o cualquier sugerencia las cuales serán sometidas a decisión asamblearia.

 

La gravedad de la situacion, supera al equipo de gobierno, a la corporación municipal y al ayuntamiento, las decisiones y las soluciones ha de venir directamente de los vecinos ya que lo que esta pasando podría hipotecar al pueblo por un tiempo indeterminado.

DESDE EL SIGUIENTE FORMULARIO PODÉIS HACERNOS LLEGAR VUESTRAS DUDAS COMENTARIOS O REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN, VUESTROS DATOS PERSONALES  NO SERÁN NI ALMACENADOS NI TRATADOS DE NINGÚN MODO ÚNICAMENTE SIRVEN  PARA REMITIROS LA RESPUESTA QUE DEMANDÉIS.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.