OTRA VEZ, TENÍAMOS RAZÓN

Para el próximo pleno municipal el equipo de gobierno de San Martín de la Vega llevará, probablemente por urgencia, la aprobación de una nueva ordenanza, copia casi literal a la propuesta por Si se puede! en el pasado pleno de febrero de este año, para establecer una TASA POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL DE LAS INSTALACIONES DE TRANSPORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA, GAS, AGUA E HIDROCARBUROS.

 

 

Leer más

ADMISIÓN A TRAMITE Y APERTURA DE DILIGENCIAS DE LA DENUNCIA PRESENTADA POR SI SE PUEDE!

El juzgado de primera instancia e instrucción numero 2 de Valdemoro, ha admitido a tramite y ha iniciado el procedimiento de diligencias previas, por la denuncia que presento Si se puede! el pasado mes de junio,por un delito CONTRA LOS DERECHOS CÍVICOS por la actuación deliberada de ocultar información concreta y de impedir el acceso a la información, por parte del ayuntamiento de San Martín de la Vega

Leer más 0 comentarios

MUNICIPALIZAR: SI SE PUEDE, PERO NO QUIEREN

El PSOE de San Martín de la Vega, modifica los pliegos de condiciones, para la concesión del contrato de limpieza y mantenimiento de parques y jardines, con una rebaja aprox de 77.000 € anuales, todo bien salvo que la excusa para no municipalizar se basaba en el rechazo por parte de los trabajadores de una rebaja salarial total de 61.000 € anuales.

Entonces ¿por qué no se municipaliza? 

Leer más

SE LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO PLENO, SEPTIEMBRE

 

EN LO ESENCIAL PP-PSOE IMPONEN SU MAYORÍA, 

PSOE Y PP bloquean todas las iniciativas en materia fiscal de Si se puede!

Los que mas tienen pagaran menos y las familias mas.

El pacto PP-PSOE para no investigar la trama púnica en el municipio se impone, ¿que tienen que ocultar? 

El canal de Isabel II propone y PP y PSOE abren la puerta a nuevas subidas del agua

 

Leer más 0 comentarios