RESUMEN PRIMERA REUNIÓN CON EL CONSORCIO

De los tres partidos políticos con representación municipal Si se Puede! ha sido el único en llevar a la reunión con el consorcio de transportes un plan de actuación así como hemos sido los únicos en definir de forma clara nuestra disconformidad con el servicio, y también los únicos en calificarlo de deficiente, ni PP, ni PSOE (en el gobierno) han realizado ninguna propuesta.

Leer más

NO HACE FALTA SER FUERTE Y GRANDE PARA LUCHAR, HACE FALTA QUERER

¡Por fin! la concejal de transportes, convoca a una reunión con técnicos del consorcio a los grupos políticos para este lunes a las 12:00, solo nos ha costado dos mociones, una enmienda, varias preguntas y una nota de prensa, donde exponemos la desidia e incompetencia del equipo de gobierno.

Leer más

TRANSPORTE PUBLICO DIGNO YA

Si se puede! y PODEMOS San Martín de la Vega hoy hemos enviado a la asamblea de Madrid y al Consorcio de transportes un resumen con las 361 quejas recibidas, hasta hoy.

Solicitando reuniones con los responsables de transporte de la Asamblea de Madrid y el consorcio OBJETIVO UN TRANSPORTE PUBLICO DIGNO EN SAN MARTÍN DE LA VEGA

Leer más

RIDICULO DEL PSOE SMV

El equipo de gobierno del PSOE de San Martín de la Vega hace el ridículo al celebrar un Pleno extraordinario, ilegitimo, con la ausencia de toda la oposición y apenas  una decena de asistentes.

Leer más