EL PSOE SMV RECHAZA LA PROPUESTA DE SI SE PUEDE! PARA AHORRAR HASTA 200.000 € EN ELECTRICIDAD EN EL MUNICIPIO

En el pasado pleno con el voto en contra del PSOE y la abstención del PP se rechazaba la Moción del Grupo Municipal Sí se puede! Alternativa Ciudadana por San Martín de la Vega, para el ahorro en el consumo energético.

 

Una vez mas el PSOE de San Martín de la Vega demuestra su nula preocupación por lo que podría representar un beneficio para el municipio, rechazando el estudiar esta medida.

Leer más

FELICIDADES AMPA CERRO CHICOS

Desde Si se puede! San Martín de la Vega queremos felicitar al AMPA  del colegio Cerro Chicos por la fantástica noticia, por fin se ha aprobado el proyecto de accesibilidad del centro, gracias al tesón y la lucha de la comunidad educativa del centro con el AMPA a la cabeza.

Leer más

EL PSOE RECHAZA GARANTIZAR EL EMPLEO PARA LOS VECINOS DE SMV

RECHAZADA CON EL VOTO EN CONTRA DEL PSOE Y LA ABSTENCIÓN DEL PP, LA PROPUESTA DE SI SE PUEDE! RESERVAR PUESTOS DE TRABAJO A LOS VECINOS DE SAN MARTÍN DELA VEGA, EN EL SUPUESTO FUTURO DESARROLLO URBANÍSTICO DE LOS TERRENOS DEL PARQUE WARNER.

Leer más 0 comentarios

3 AÑOS, 3 PORTAVOCES DE LA GENTE

Si Se puede! el grupo político de San Martín de la Vega que mas iniciativas y mas peticiones ha realizado, en estos tres años de legislatura.

ÚNICA OPOSICIÓN, ÚNICA ALTERNATIVA

 

Leer más