PRESUPUESTOS 2018 SAN MARTÍN DE LA VEGA

 

Desde Si se puede! San Martín de la Vega un año mas fieles a nuestro compromiso de transparencia, hemos creado un sitio web, para de forma sencilla, explicar el proyecto de presupuestos, aprobados por el actual equipo de gobierno del Partido Socialista gracias a su mayoría absoluta y el porqué de nuestra disconformidad con los mismos.

 

 

 

Leer más

MIEDO, MUCHO MIEDO

UNA MAS DE LAS CACICADAS DEL PSOE DE SAN MARTÍN DE LA VEGA, plenos a las nueve de la mañana para  que oposición no pueda asistir.

Leer más

PODEMOS, ÚNICO GRUPO POLÍTICO QUE SE ACUERDA DE SAN MARTÍN

PODEMOS presenta enmiendas a los presupuestos de la comunidad de Madrid que afectan directamente a San Martín de la Vega.

Estas propuestas que revertirán directamente en el bienestar de los vecinos son fruto de las múltiples reuniones entre el grupo parlamentario de PODEMOS en la Comunidad de Madrid y miembros de la asamblea Si se puede! San Martín de la Vega.

Entre las demandas, la construcción del nuevo instituto o la mejora en el transporte interurbano.

Leer más

TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

La transparencia y la rendición de cuentas son signos de la identidad de Si se puede San Martín de la Vega. Por ello publicamos toda la actividad que nuestro grupo ha tenido durante este año 2017.

Leer más