ACTO DE PRESENTACION COALICION UNIDAS SAN MARTÍN DE LA VEGA

El próximo 18 de noviembre en San Martín de la Vega presentamos la coalición UNIDAS (PODEMOS - IZQUIERDA UNIDA - UNID@S SI SE PUEDE!) la fórmula electoral que nos permitirá ganar las elecciones municipales en 2019.

“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá…”

El próximo 18 de noviembre en San Martín de la Vega presentamos la coalición UNIDAS (PODEMOS-IZQUIERDA UNIDA-UNID@S SI SE PUEDE!) la fórmula electoral que nos permitirá ganar las elecciones municipales en 2019.

UNIDAD, de las fuerzas políticas del cambio, pero ante todo unidad de las personas que soñamos un mundo mejor, que queremos un San Marín diferente, un San Martín al servicio de los vecinos. UNIDAD en torno a un proyecto político, un proyecto social que pone a las personas en el centro de la acción municipal. UNIDAD en definitiva para caminar, juntas, hacia la utopía.

El próximo 18 de noviembre, iniciamos una nueva etapa para San Martín de la Vega, ya hemos demostrado que otra forma de hacer política es posible y ahora en el marco de #Hacer San Martín, la herramienta de confección colectiva, estamos preparados para ofrecer a San Martín de la Vega un programa de gobierno de cambio, un gobierno de los vecinos para los vecinos.

18 DE NOVIEMBRE, 12:00 HORAS, C/ MARTÍN PESCADOR 7, SAN MARTÍN DE LA VEGA

PRESENTA:

Carmen Molina, Concejala Si se puede! San Martín de la Vega

INTERVIENEN

Javier Alejo, Concejal Portavoz Si se puede! San Martín de la Vega

Maria Espinosa, Diputada Asamblea Madrid, Responsable Secretaria Acción institucional PODEMOS C. MADRID

 

Mauricio Valiente, 3 Teniente de Alcalde Ayuntamiento Madrid, Portavoz Izquierda Unida Madrid