SI SE PUEDE, UNICA FUERZA POLITICA EN DEFENDER EL TRANSPORTE PUBLICO EN SAN MARTIN DE LA VEGA

NI  PSOE NI PP APOYARON MEDIADAS PARA MEJORAR EL TRANSPORTE PUBLICO, COMO EXIGIR a la comunidad de Madrid una nueva línea lanzadera de autobús que comunique San Martín de la Vega con la estación de Renfe de Ciempozuelos coordinada con el horario de los trenes de cercanías. 

En tres años y medio que llevamos de legislatura ni la Comunidad De Madrid (PP - Ciudadanos) ni el gobierno municipal (PSOE) se han preocupado lo mas mínimo en mejorar el lamentable estado del transporte publico en San Martín de la Vega.

 

El ultimo episodio de esta desidia se dio en el pleno municipal ordinario del mes de octubre, donde la Si se puede fue la única fuerza política municipal en defender los intereses de los vecinos de San Martín de la Vega, el rechazo de la propuesta para solicitar a la comunidad de Madrid mejoras en el transporte publico en San Martín de la Vega fue rechazada por los votos en contra de Partido popular y la Abstención del Partido Socialista.

 

 

1.  INSTAR al Gobierno de España, y en concreto al Ministerio de Fomento, a desarrollar un plan nacional de cercanías de movilidad urbana en colaboración con todas las administraciones Y EN ESPECIAL CON LOS AYUNTAMIENTOS.

 

2.  EXIGIR al Gobierno de España, y en concreto al Ministerio de Fomento, que incluya en los Presupuestos Genera les del Estado de 2019 los 1.000 millones de euros anunciados por el Ministro de Fomento inversión en el modo ferroviario madrileño para los próximos dos años

 

3.  EXIGIR a la comunidad de Madrid una nueva línea lanzadera de autobús que comunique San Martín de la Vega con la estación de Renfe  de Ciempozuelos coordinada con el horario de los trenes de cercanías

 

4.  EXIGIR a la comunidad de Madrid  la puesta en servicio en el menor tiempo posible de la línea ferroviaria entre San Martín de la Vega y Madrid antigua C3a.

  

 

5.  EXIGIR a la comunidad de Madrid y al gobierno de la nación a la adopción de las siguientes medidas reclamadas por la plataforma MADRID EN TRANSPORTE PUBLICO.