UNIDAS GANARÍA LAS ELECCIONES EN SAN MARTÍN DE LA VEGA

LA  FUTURA COALICIÓN "UNIDAS" FORMADA POR PODEMOS-IZQUIERDA UNIDA Y SI SE PUEDE! GANARÍA LAS ELECCIONES CON  7 CONCEJALES SEGÚN LA ENCUESTA REALIZADA EN EL MES DE SEPTIEMBRE

La encuesta realizada en el mes de septiembre arroja datos muy esperanzadores para el cambio político en  San Martín de la Vega, los 7 posibles ediles que conseguiría la coalición UNIDAS, el desplome del PSOE que pasaría de 9 a 5 concejales y el ligero retroceso del Partido Popular que se quedaría con 4 ediles, nos estimula a seguir con el trabajo que desde Si se puede! venimos realizando durante esta legislatura.

 

Los vecinos de San Martín de la Vega ademas de la intención de voto respondieron distintas  cuestiones entre las cuales destacamos la valoración que hacen del trabajo realizado en el ayuntamiento por los distintos grupos políticos, el resultado ha sido el siguiente:

 

¿como valoraría el trabajo realizado por  los distintos partidos políticos en lo que llevamos de legislatura?

Ficha técnica

Trabajo de campo del 6 al 15 de septiembre. Población de 18 años en adelante empadronada en San Martín de la Vega. Muestra: 741 entrevistas, seleccionadas por sexo (48,3% hombres; 51,7% mujeres) y edades: 18 a 29 años (19%), 30 a 44 años (33%), 45 a 60 años (27%), más de 60 años (21%). Cuestionario: nueve preguntas divididas en varios apartados con una duración aproximada de cuatro minutos.