EL LIBRO DE LAS MOCIONES, LAS INICIATIVAS PRESENTADAS POR SI SE PUEDE!

PRESENTAMOS EL LIBRO DE LAS MOCIONES, UN DOCUMENTO DONDE SE AGLUTINAN LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR SI SE PUEDE! SAN MARTÍN DE LA VEGA  DURANTE ESTA LEGISLATURA, QUE SIRVE DE BASE PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE GOBIERNO CARA A LAS ELECCIONES 2019

El 24 de mayo de 2015 los vecinos con su voto decidieron que le pleno municipal estuviera constituido por 9 representantes del PSOE, 5 representantes del PP y 3 representantes de Si se puede! Alternativa Ciudadana por San Martín de la Vega.

 

Entraba en el consistorio tres representantes de una fuerza política constituida por personas, de distintas filiaciones políticas y diversos movimientos sociales. Una fuerza sin ningún apoyo externo, con una financiación ínfima, pero con gran ilusión y un objetivo claro “llevar todas la luchas sociales, de la calle, a la institución”, hoy podemos con orgullo decir que este mandato lo hemos cumplido con creces, lamentablemente también podemos constatar que la fortaleza que surgió de las elecciones del año 2015 no ha sido suficiente para llevarlas a cabo.

 

Se abre un nuevo proceso que desembocara en las próximas elecciones municipales del año 2019, proceso que afrontamos desde la posición de ser la única alternativa política viable, la única opción de cambio de político. Durante esta legislatura hemos demostrado que somos la única fuerza con un proyecto político distinto para el pueblo, un proyecto basado en la participación ciudadana, la defensa de lo público, garantizar los derechos sociales y la igualdad.

 

Objetivo: ganar las elecciones municipales 2019

 

 

Para alcanzarlo iniciamos el proceso de creación de un programa de gobierno para San Martín de la Vega, iniciamos este programa con una recopilación de las iniciativas y propuestas presentadas en esta legislatura en los plenos municipales, todas ellas son fruto del trabajo de la asamblea Si se puede!, y nos sirven de base para la redacción del documento final.