EL PARIPÉ DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

El equipo de gobierno de San Martín de la Vega ejecutará el proyecto que quedo en el puesto numero 12 de las votaciones por valor de 45.000 € por "la gran demanda vecinal". Ademas este año no se invertirá en los colegios públicos por la inversión ya aprobada en los presupuestos participativos.

En el pleno municipal celebrado el pasado 11 de julio, el gobierno del PSOE de San Martín de la Vega aprobó una modificación en el anexo de inversiones para este año, por el cual se construirá una pista multideporte por valor de 45.000 €, este proyecto corresponde al que quedo en la 12º posición en los presupuestos participativos con 111 votos, muy por detrás de proyectos como el arreglo del aparcamiento del Quiñon (308 votos) o los arreglos en el colegio San Marcos (254 votos).

 

Si se puede! decidió no participar en este proceso tras la irregularidades vistas en el año 2017. Con este hecho queda demostrado que los presupuestos participativos, son lo que ya anunciábamos un simple buzón de sugerencias para que el gobierno local realice aquellos proyectos que mejor les convenga cara a su imagen.

 

Aun no creyendo en este proceso Si se puede! nunca se ha opuesto en el pleno municipal a ningún punto que tuviera que ver con los mal llamados presupuestos participativos, por respeto a los vecinos participes del mismo. En cambio con la ejecución del proyecto que quedo en 12º lugar el equipo de gobierno demuestra no solamente su falta absoluta de respeto por lo elegido por los vecinos, demuestra su absoluto desprecio por los participantes en este proceso nada participativo.

Escribir comentario

Comentarios: 0