EL PSOE SMV RECHAZA LA PROPUESTA DE SI SE PUEDE! PARA AHORRAR HASTA 200.000 € EN ELECTRICIDAD EN EL MUNICIPIO

En el pasado pleno con el voto en contra del PSOE y la abstención del PP se rechazaba la Moción del Grupo Municipal Sí se puede! Alternativa Ciudadana por San Martín de la Vega, para el ahorro en el consumo energético.

 

Una vez mas el PSOE de San Martín de la Vega demuestra su nula preocupación por lo que podría representar un beneficio para el municipio, rechazando el estudiar esta medida.

La moción presentada por Si se puede! forma parte del proyecto energético que planteamos para San Martín de la Vega, proyecto que durante esta legislatura hemos estado proponiendo en diversas mociones y propuestas, todas ellas rechazadas por el Partido Socialista.

 

En esta moción planteábamos el estudio por parte de los técnicos municipales de la adquisición de la energía eléctrica que consume el municipio se realizara a través de la compra en el mercado mayorista, esta medida ya esta dando muy buenos resultados en municipios como Rivas, donde están consiguiendo un ahorro anual de entorno al 20%, en San Martín de la Vega el gasto municipal en energía es aproximadamente un millón  de euros al año, lo que podría representar un ahorro anual de unos 200.000€.

 

Una vez mas el PSOE de San Martín de la Vega demuestra su nula preocupación por lo que podría representar un beneficio para el municipio, rechazando el estudiar esta medida.

 

Esta ultima propuesta se suma a las ya presentadas y rechazadas por el Partido Socialista, medidas como establecer el sistema 50/50 en los edificios públicos, establecer una tasa para que las eléctricas paguen el suelo que utilizan o para garantizar los suministros básicos.

 

Frente a la constante improvisacion y la falta de proyecto, mes a mes Si se puede! demostramos que somos la unica formacion con un proyecto claro y viable para San Martín de la Vega.

 

SI QUIERES RESULTADOS DIFERENTES 

HAZ COSAS DIFERENTES