EL PSOE RECHAZA GARANTIZAR EL EMPLEO PARA LOS VECINOS DE SMV

RECHAZADA CON EL VOTO EN CONTRA DEL PSOE Y LA ABSTENCIÓN DEL PP, LA PROPUESTA DE SI SE PUEDE! RESERVAR PUESTOS DE TRABAJO A LOS VECINOS DE SAN MARTÍN DELA VEGA, EN EL SUPUESTO FUTURO DESARROLLO URBANÍSTICO DE LOS TERRENOS DEL PARQUE WARNER.

En el pasado pleno municipal el equipo de gobierno del Partido Socialista votaba en contra de la iniciativa de Si se puede! de negociar un convenio con la empresa propietaria de los terrenos del sector parque temático, por el cual se comprometiese a reservar parte de los empleos allí generados para vecinos del municipio.

 

De un tiempo a esta parte están apareciendo en diversos medios de comunicación, que con la modificación del plan parcial de los terrenos del parque temático, solicitado por la empresa dueña de dichos terrenos, se construirían hoteles, centros de oficinas y naves industriales, que generarían miles de empleos, con esta iniciativa Si se puede! prentendia que se garantizasen parte de estos empleos para los vecinos de San Martín de la Vega, al igual que se esta haciendo en otros municipios cercanos.

 

La postura del PSOE,  solo es atendible en base a la irrealidad de lo anunciado, lo cual refuerza la teoría que estamos asistiendo a una mera operación de especulación urbanística, lo que comúnmente se denomina "pelotazo".

 

La modificación propuesta por la empresa propietaria de los terrenos consiste básicamente en  modificar la calificación de los terrenos de uso EXCLUSIVAMENTE HOTELERO, para "flexibilizar su uso" es decir que se puedan construir naves industriales, ademas de un reparto distinto de los indices de edificación.

 

Llama poderosamente la atención que en las noticias publicadas se haga especial referencia a la construcción de hoteles, hoteles para los cuales no se necesita ninguna modificación del plan parcial pues actualmente esta catalogado para ese uso..... DA QUE PENSAR...

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0