3 AÑOS, 3 PORTAVOCES DE LA GENTE

Si Se puede! el grupo político de San Martín de la Vega que mas iniciativas y mas peticiones ha realizado, en estos tres años de legislatura.

ÚNICA OPOSICIÓN, ÚNICA ALTERNATIVA

 

Hoy 24 de mayo se cumplen tres años de la celebración de las elecciones municipales, en las cuales los vecinos de San Martín de la Vega nos otorgaron  tres representantes, tres portavoces de los vecinos.

Durante estos tres años Si se puede! se ha desvelado como la única oposición a las políticas neo-liberales de la derecha, representada en San Martín de la Vega por el PSOE y el PP, ejerciendo una oposición de principios y dignidad a la vez que útil. Somos la formación política que mas iniciativas ha presentado iniciativas que han ido desde mociones tan útiles en lo cotidiano como la apertura de las pistas deportivas de los colegios, a complejas como la presentada para que las empresas eléctricas paguen el suelo que utilizan, la gran mayoría de todas la iniciativas rechazadas y las que se han aprobado pendientes de aplicación, como la elaboración de un reglamento de participación ciudadana aprobado en el pleno de junio de 2015 y aun pendiente, aqui esta toda la actividad institucional a la que tenemos que sumar las acciones de protesta recogidas de firmas, mesas informativas etc etc...

 

SI SE PUEDE! SAN MARTÍN DE LA VEGA

SOMOS LA ÚNICA OPOSICIÓN, LA ÚNICA ALTERNATIVA

 

ESTE ES EL EXTRACTO DE LA ACTIVIDAD DEL GRUPO EN ESTOS TRES AÑOS, EN EL AYUNTAMIENTO

AÑO 2015

AÑO 2016

AÑOS 2017-2018