ARREGLO URGENTE DE LA CALLE ISAAC PERAL

Desde Si se puede! San Martín de la Vega hemos solicitado el arreglo urgente de los baches de la calle Isaac Peral, que con las ultimas lluvias han sufrido un mayor deterioro, del que venían presentando convirtiendo esta calle en casi intransitable

Aunque esta en proceso de licitación el asfaltado de la calle Isaac Peral, desde Si se puede hemos presentado un escrito reclamando la reparación de los baches mas profundos, cuya situación ha sido agravada debido a las ultimas lluvias.

 

Seguramente esta sea la calle en peor estado del municipio, y dada la dejadez del actual equipo de gobierno a llegado un punto que se ha convertido en una calle casi intransitable, no es difícil ver las consecuencias que para los vecinos esta teniendo esta situación, los "regueros de aceite " lo dicen todo.

 

No cuesta tanto que mientras se procede a la adjudicación del asfaltado se repararen los, ya no baches, agujeros que tiene la calzada, basta un poco de cemento, asi se lo hemos transmitido ademas de por escrito, verbalmente, tras el pleno de mazo al alcalde.