PODEMOS, ÚNICO GRUPO POLÍTICO QUE SE ACUERDA DE SAN MARTÍN

PODEMOS presenta enmiendas a los presupuestos de la comunidad de Madrid que afectan directamente a San Martín de la Vega.

Estas propuestas que revertirán directamente en el bienestar de los vecinos son fruto de las múltiples reuniones entre el grupo parlamentario de PODEMOS en la Comunidad de Madrid y miembros de la asamblea Si se puede! San Martín de la Vega.

Entre las demandas, la construcción del nuevo instituto o la mejora en el transporte interurbano.

El único grupo político en la asamblea de la Comunidad de Madrid que ha presentado propuestas relacionadas directamente con San Martín de la Vega, enmendado los presupuestos para el próximo 2018 ha sido PODEMOS.

El grupo que a nivel municipal forma parte de la candidatura de unidad popular Si se puede! San Martín de la Vega, ha recogido y presentado para nuestro municipio las siguientes enmiendas al los presupuesto.

 

  • La construcción de un nuevo IES, en San Martín de la Vega.
  • Para obras de accesibilidad en el CEIP Jorge Guillen, de San Martín de la Vega
  • Para obras de accesibilidad en el CEIP Los Cerros Chicos, de San Martín de la Vega.
  • Limpieza y restauración del Parque Regional del Sureste.
  • Reordenación créditos CUT Tarifa de equilibrio: Concesiones por carretera (A través de esta enmienda, se incrementa esta cantidad para poder realizar mejoras en el servicio de autobuses interurbanos en municipios de la Región)

 ENLACE A TODAS LAS ENMIENDAS PRESENTADAS POR PODEMOS CM

 

PARA MAS INFORMACIÓN O RESOLVER DUDAS MÁNDANOS UN MAIL A:

info@sisepuedesmvega.es