SMV PODRÍA QUEDARSE SIN LIMPIEZA EN PARQUES Y JARDINES EN ENERO

INCOMPETENTES es la palabra que mas se aproxima a la descripción del actual equipo de gobierno del PSOE  de San Martín de la Vega

Por tercera vez aprueban los pliegos de condiciones del contrato de limpieza y mantenimiento de parques y jardines tras realizaros erróneamente por segunda vez.

 

Lo grave de la situación es que el contrato actual cumple el 30 de diciembre, sin tiempo para la licitación, esta en el aire tanto el servicio como los 17 empleos.

Tras la decisión del Tribunal Administrativo de Contratación Publica, de anular los pliegos del contrato de limpieza y mantenimiento de parques y jardines  en San Martín de la Vega el PSOE aprueba los terceros pliegos en menos de seis meses.

Recordemos que los primeros pliegos de condiciones fueron presentados por el equipo de gobierno del PSOE el pasado mes de septiembre, temiendo que rehacerlos y aprobarlos de nuevo el mes de octubre, por equivocarse en el coste de la masa salarial, coste por el cual justificaba la no municipalización del servicio, demostrando de este modo que engañaron a los trabajadores en las negociaciones previas.

Hoy en el pleno de noviembre por urgencia han aprobado, de nuevo los pliegos, las grandes preguntas a las cuales el equipo de gobierno no ha sabido contestar, teniendo en cuenta que el contrato se termina el 30 de diciembre, no existiendo posibilidad de prorroga por agotar las previstas en el actual contrato son

¿QUE PUEDE PASAR CON LOS TRABAJADORES?

¿CUANTO PUEDE COSTAR MANTENER EL SERVICIO Y SI SE MANTENDRÁ?