MIEDO, MUCHO MIEDO

UNA MAS DE LAS CACICADAS DEL PSOE DE SAN MARTÍN DE LA VEGA, nuevos horarios para que la oposición no pueda asistir.

De un corto tiempo a esta parte una de las obsesiones del equipo de gobierno en San Martín de la Vega esta siendo la obstaculización de la labor de los concejales de Si se puede! SMV.

A los intentos de ocultar información, las ilegales no contestaciones o dación de información relevante, las trabas para revisar los "chanchullos" en la concesión de uso de lo publico por parte de sus amiguitos, ahora tenemos que sumar las convocatorias de comisiones para plenos en horarios de mañana.

 

Bien es sabido por todos que nuestros concejales no se ganan la vida de los impuestos de los vecinos, ninguno de ellos esta liberado, por lo que tienen que compaginar sus responsabilidades laborales con la dedicación a defender los derechos de los vecinos, este hecho es bien conocido por el Alcalde y todos los miembros del equipo de gobierno, recordamos que siete de ellos están liberados, incluido el amigo de confianza puesto a dedo por el alcalde, y los tres que no lo están reciben indemnizaciones por valor de 850 € al mes.

 

La convocatoria de las comisiones de información a las 14:00h de la tarde, sabiendo que ninguno de los concejales de Si se puede! podra asistir a las mismas, ademas del talante chancullero y antidemocratico del PSOE  de San Martín de la Vega, denota el miedo, miedo a la dignidad de nuestros representantes, miedo al buen trabajo que desarrolla nuestra asamblea y miedo a todos y cada uno de los vecinos que nos siguen y nos apoyan, pero sobretodo miedo a que se acaben sus prebendas y sus chanchullos.

 

Hemos registrado el siguiente escrito:

 

Por la presente desde el Grupo Si se puede! San Martin de la Vega queremos mostrar nuestra queja por las decisiones claramente obstaculizadoras que desde esta alcaldía se están tomando con la clara intención de entorpecer el trabajo de esta oposición, la ultima la decisión de esta alcaldía de poner la comisión informativa extraordinaria en horario de mañana, 14:00 h, sabiendo que ni el portavoz de este grupo ni el suplente asignado podrán asistir, bien sabido por esta alcaldía,  por motivos laborales.

 

Así mismo le recordamos que en esta oposición ninguno de sus miembros mantiene de liberación de ningún tipo, al contrario que el equipo de gobierno con seis miembros con liberación ya sea parcial o total, incluyendo al amigo de confianza, teniendo que dedicar el tiempo que les permiten sus responsabilidades laborales para realizar el trabajo que les han encomendado los vecinos.

 

Esperando cese de su actitud claramente obstaculizadora y antidemocrática atentamente.