RESUMEN PRIMERA REUNIÓN CON EL CONSORCIO

De los tres partidos políticos con representación municipal Si se Puede! ha sido el único en llevar a la reunión con el consorcio de transportes un plan de actuación así como hemos sido los únicos en definir de forma clara nuestra disconformidad con el servicio, y también los únicos en calificarlo de deficiente, ni PP, ni PSOE (en el gobierno) han realizado ninguna propuesta.

En la reunión celebrada hoy 26 de junio entre los partidos con representación municipal en San Martín de la Vega con los técnicos del consorcio, Si se puede! San Martín de la Vega ha entregado en mano tres documentos, la moción presentada por este grupo en octubre de 2016, la recopilación de quejas y un resumen de un plan de mejora  en la calidad del transporte publico de en San Martín de la Vega.

 

Aunque la negativa a las mejoras propuestas así como la insistencia de ausencia de problemas en el transporte ha sido la posición del consorcio, Si se puede! los únicos en la reunión de calificar de deficiente el transporte en el municipio ha conseguido al menos que estudien dos propuestas, un incremento en las frecuencias a RENFE ciempozuelos y eliminar la parada en Warner de la linea 412, pasando la linea 413 a dar servicio a esta parada.

 

Somos conscientes que aun no se ha conseguido nada, esta reunión ha sido una primera toma de contacto así como marcar la posición clara del grupo Si se puede! San Martín de la Vega de inconformidad con el actual servicio que el consorcio presta a San Martín de la Vega.