NO HACE FALTA SER FUERTE Y GRANDE PARA LUCHAR, HACE FALTA QUERER

¡Por fin! la concejal de transportes, convoca a una reunión con técnicos del consorcio a los grupos políticos para este lunes a las 12:00, solo nos ha costado dos mociones, una enmienda, varias preguntas y una nota de prensa, donde exponemos la desidia e incompetencia del equipo de gobierno.

Llevamos esperando desde el mes de octubre de 2016, cuando el pleno aprobó la moción presentada por Si se puede! en defensa de los derechos de los vecinos con el transporte publico. Por fin la concejal de transportes convoca la reunión que estábamos esperando, eso si, de forma unilateral y sin contar con nosotros, pero no le pidamos peras al olmo, cada un llega donde llega. Aunque es de todos sabido que nuestros concejales, por no estar liberados tienen que responder en sus respectivas obligaciones laborales y la fecha y hora escogida (lunes 12:00) por la concejal de transportes, liberada que le cuesta a los vecinos mas de 2600€ al mes, no ha sido consensuada por y tiene toda la pinta de pretender nuestra ausencia, allí estaremos para defender los derechos de nuestros vecinos.

 

Llama la atención que esta convocatoria se produzca dos días después de anunciar por este grupo político la solicitud de forma unilateral de reuniones con los diputados  regionales y con el gerente del consorcio, así como de hacerles llegar todas las quejas recogidas, una vez mas el equipo de gobierno se ve obligado por la acción de Si se puede! a hacer algo.

 

SI SE PUEDE! SAN MARTÍN DE LA VEGA, DÍA A DÍA DEMOSTRANDO QUE "NO HACE FALTA SER FUERTE Y GRANDE PARA LUCHAR, HACE FALTA QUERER"