DENUNCIA POR PREVARICACIÓN AL ALCALDE DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

Por el continuo incumplimiento de los acuerdos plenarios,  Si se puede! San Martín de la Vega  interpone una denuncia por un delito de prevaricación contra el Alcalde de San Martín de la Vega.

Los incumplimientos del equipo de gobierno del PSOE de San Martín de la Vega, ya no solo son sus promesas electorales, durante estos dos últimos años han incumplido todas las propuestas aprobadas por el pleno municipal propuestas por Si se puede! entre otros sus incumplimientos son:

1-    Incumplimiento del punto 7º del pleno municipal celebrado el 8 de julio de 2015 “Propuesta presentada por el Grupo Municipal Sí se puede! Alternativa Ciudadana por San Martín de la Vega, relativa al fomento de la participación ciudadana.”

2-    Incumplimiento del punto 12º del pleno municipal celebrado el 25 de noviembre de 2015 “Moción que presenta el Grupo Municipal Sí se puede! Alternativa Ciudadana por San Martín de la Vega para luchar contra la violencia de género”

3-    Incumplimiento del punto 2º del pleno municipal celebrado el 9 de diciembre de 2015 “Moción que presenta el Grupo Municipal Sí se puede! Alternativa Ciudadana por San Martín de la Vega, para visualización y mejora de la atención de los niños y niñas con alergias alimentarias en el municipio”

4-    Incumplimiento del punto 14º del pleno municipal celebrado el 26 de febrero de 2016 “Moción presentada por el Grupo Municipal Sí se puede! Alternativa Ciudadana por San Martín de la Vega para el cambio de nombre de la Calle Infanta Cristina.”

5-    Incumplimiento del punto 6º del pleno municipal celebrado el 30 de marzo de 2016 “Moción presentada por el Grupo Municipal Sí se puede! Alternativa Ciudadana por San Martín de la Vega, para garantizar una educación pública de calidad.”

6-    Incumplimiento del punto 9º del pleno municipal celebrado el 20 de abril de 2016 “Moción presentada por el Grupo Municipal Sí se puede! Alternativa Ciudadana por San Martín de la Vega sobre Barreras cero”

7-    Incumplimiento del punto 7º del pleno municipal celebrado el 20 de octubre de 2016 “Moción presentada por el Grupo Municipal Sí se puede! Alternativa Ciudadana por San Martín de la Vega, para dotar a San Martín de la Vega de un transporte público digno.”

8-    Incumplimiento del punto 7º del pleno municipal celebrado el 29 de marzo de 2017 “Moción presentada por el Grupo Municipal Sí se puede! Alternativa Ciudadana por San Martín de la Vega, para la re-apertura de la Residencia de la Tercera Edad”

 

Pero la denuncia se centra en un incumplimiento de una propuesta del propio Alcalde, propuesta acordada en el pasado pleno celebrado el 29 de marzo, en ella se acordaba, con los únicos votos a favor del equipo de gobierno la celebración de un pleno extraordinario para el 17 de mayo de 2017 a las 20:00 h en el centro cívico.

Las denuncias por incumplimientos plenarios son difícilmente demostrables ya que estas en su mayoría se basan en la voluntad de cumplimiento por parte del alcalde, en cambio esta marca fecha hora y lugar.

 

Podemos aseverar que el PSOE de San Martín de la Vega no hace ni por lo que los vecinos les votaron y tampoco por lo que se les paga