ULTIMA CACICADA DEL PSOE SMV

El equipo de gobierno del PSOE de San Martín de la Vega, pone en marcha ilegalmente, el proceso de presupuestos participativos, si que el reglamento este aprobado definitivamente por el pleno municipal. ninguneando las alegaciones presentadas por varias asociaciones del municipio.

Cuando pesa mas la foto y el postureo que la legalidad. En un intento de tapar la desidia de dos, en los que el equipo de gobierno del PSOE, podría perfectamente haber aprobado legalmente el reglamento de presupuestos participativos, viendo que ahora el tiempo se le echa encima y no podrá vender dentro del año la foto que es lo único que busca, ha iniciado el proceso ilegalmente antes de su aprobación definitiva por el pleno municipal.

 

Desde Si se puede! creemos que este hecho podría poner en riesgo todo el proceso por ello hemos solicitado su paralización hasta que sea aprobado como marca la ley, ademas las alegaciones que se han presentado han de ser estudiadas y resueltas,ya no solo por que es el procedimiento legal, también por respeto a aquellos vecinos y asociaciones que las han presentado.

 

Este nuevo golpe caciquil del equipo de gobierno del PSOE  de San Martín de la Vega no hace mas que ahondar el escaso nivel democrático del equipo de gobierno.