NOS DEJASTEIS SIN NADA, AHORA LO QUEREMOS TODO

Tras el restablecimiento del servicio de autobuses por el Barrio de Santa Elena, pese a que nada es distinto en materia de seguridad a la situación previa a la incomunicación unilateral del consorcio de transportes. Desde Si se puede! y PODEMOS San Martín de la Vega mantenemos la convocatoria de movilización para el próximo Sábado 25 de Marzo a las 12:00 H, para reivindicar la reversión de los recortes sufridos históricamente por el municipio RECUPERAR LEGAZPI COMO INICIO Y FIN DE TRAYECTO, REDUCCIÓN EN EL PRECIO DEL BILLETE, MAS FRECUENCIAS..... 

Autobuses llenos con personas de pie circulando por autovías, eliminación de paradas mientras aumenta el precio y ahora la restricción  del servicio a un barrio con mas de 1800 vecinos. Este es el siniestro panorama del transporte publico con el que los vecinos de San Martín de la Vega lidian día a día.

 

Un servicio y una actitud impresentable el que presta la compañía LA VELOZ S.A, con la complicidad del consorcio de transportes de la Comunidad de Madrid, y la desidia del Gobierno municipal, por ello hemos decidió dar un paso mas en la lucha por un transporte digno en San Martín de la Vega, el próximo sábado 25 de marzo convocamos a la ciudadanía a una concentración el la plaza del Barrio protagonista de los últimos ultrajes perpetrados por el consorcio de transportes y La veoz S.A. 

 

HEMOS DICHO BASTA!! 

Escribir comentario

Comentarios: 0