RESPETAR EL DERECHO A LA TRANQUILIDAD

Para el próximo pleno que se celebrara el 22 de febrero Si se puede! propone sacar los recintos feriales y las actividades ruidosas fuera del casco urbano.

Con la finalidad de reducir las molestias que causan el recinto ferial, así como las actividades ruidosas, proponemos una moción donde los vecinos, asociaciones y partidos políticos para determinen una nueva ubicación de los recintos feriales, carpas y demás eventos lúdicos para minimizar el impacto sobre la tranquilidad de los vecinos.

 

Las fiestas de un municipio constituyen posiblemente los días en todo el año, en los que más vecinos comparten tiempo, espectáculos y diversión. Son momentos especiales de relajación y disfrute para todos los estratos de población, pero también hemos de tener en cuenta a aquellos vecinos que bien por sus obligaciones laborales o por su decisión personal no desean participar o limitan sus participación en estos festejos, ellos también tiene derecho a gozar de la tranquilidad, y el ayuntamiento el deber de preservar esta tranquilidad.

 

En San Martin de la Vega en relativamente poco tiempo hemos pasado de ser un pueblo pequeño donde la mayoría de la población se dedicada a la actividad agrícola a casi una ciudad donde los  Sanmartineros  en su gran mayoría mantiene su actividad laboral fuera del municipio.

 

En resumen todos los sanmartineros tienen el derecho a divertirse, y más en fechas tan señaladas como las festividades locales, pero también tienen el derecho a disfrutar de cal y tranquilidad aunque se celebren dichas festividades.

Escribir comentario

Comentarios: 0