TRANSPORTE PUBLICO "Hasta la Victoria Siempre"

El pasado 30 de diciembre, desde el Grupo Si se puede! recordábamos al equipo de gobierno la moción presentada por este grupo “para DOTAR A SAN MARTÍN DE LA VEGA DE UN TRANSPORTE PUBLICO DIGNO” y aprobada en el pasado pleno de octubre. Para que diese cumplimiento de la misma. 

El pasado 30 de diciembre, mediante escrito dirigido a alcaldía, solicitamos se inicie el cumplimiento de la moción presentada por Si se puede! en el pleno de octubre y aprobada por el mismo. En concreto pedimos se cumpla el punto 7 de la misma donde se dice “Creación de una comisión negociadora con el consorcio de transportes y la comunidad de Madrid compuesta por un miembro de cada partido político con representación en el ayuntamiento encargada de dar traslado de las demandas expuestas en la propuesta y en esta moción”.

 

Dos meses después de la aprobación de la moción, seguimos igual los vecinos y este grupo demandamos un trasporte publico, asequible y de calidad, la situación cada día que pasa se hace mas insostenible, los viajeros siguen haciendo el recorrido de pie, los autobuses algunos obsoletos, los horarios insuficientes, San Martín de la Vega es de facto un municipio incomunicado a 20 km de Madrid. 

 

TRANSPORTE PUBLICO DIGNO YA!

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0