RENDIR CUENTAS

La transparencia y la rendición de cuentas dos de los grandes ejes de los principios políticos de Si se puede!, durante este año hemos celebrado dos asambleas por mes, un total de 24 asambleas, donde los cargos públicos electos, ademas de explicar la acción diaria en el ayuntamiento han trasladado las demandas y acciones debatidas y aprobadas en asambleas.

Aqui damos cuenta de todas las iniciativas, preguntas, ruegos etc... realizadas este año que ahora termina.

 

FELIZ REVOLUCIONARIO 2017

  • 2016/101 Solicitando copia del convenio urbanístico del 31/12/05 al que hace referencia el P.O 207/2014, así como los informes jurídicos y de intervención vinculados a dicho convenio.
  • 2016/280 Presentando moción en relación a la lucha efectiva contra la violencia de genero y garantizar la igualdad.
  • 2016/281 Presentando moción para la realización de una auditoria ciudadana.
  • 2016/946 Solicitando copia del informe del técnico municipal coordinador de la redacción del Plan General, de fecha 24/02/11.
  • 2016/947 Solicitando copia del informe del técnico municipal coordinador de la redacción del Plan General, de fecha 28/10/10.
  • 2016/948 Solicitando copia de las 36 alegaciones presentadas al plan general publicado el
  •   03/11/09 en el BOCAM nº 261.
  • 2016/949 Solicitando copia del informe del técnico municipal coordinador de la redacción del Plan General, de fecha 28/09/09.
  • 2016/950 Solicitando copia del acta del pleno celebrado el día 16/10/09.
  • 2016/951 Solicitando copia del acta del pleno celebrado el día 30/01/08.
  • 2016/952 Solicitando copia del acta del pleno celebrado el día 12/09/07.
  • 2016/953 Solicitando copia del documento definitivo de Avance del Plan General aprobado en sesión plenaria del 09/05/07.
  • 2016/954 Solicitando copia del documento informe previo de análisis ambiental emitido por la D. Gral de Calidad y Evaluación Ambiental de la CAM de fecha 25/04/07.
  • 2016/955 Solicitando copia del documento de Avance del Plan General sometido al trámite de información pública, publicándose anuncio en el BOCAM nº 148 de fecha 23/06/06 y las 36 sugerencias/alegaciones a dicho documento.
  • 2016/956 Solicitando copia del acta del pleno celebrado el día 20/06/06.
  • 2016/957 Solicitando copia del acta del pleno celebrado el día 09/05/07.
  • 2016/1030 Solicitando permiso para poner dos mesas de recogida de alimentos el dia 06/02/2016 de 9:00 a 14:00 horas.
  • 2016/1120 Remitiendo informe en relación a autorización para instalar 2 mesas para recogida de alimentos el día 06/02/16, por parte de Sí se puede - Asamblea de Vivienda.
  • 2016/1198 Solicitando copia de los informes mensuales del servicio de recogida de RSU del año 2015.
  • 2016/1199 Solicitando cuál ha sido el consumo de agua utilizado en la limpieza viaria durante el año 2015.
  • 2016/1200 Solicitando se proceda a las correspondientes sanciones, una por cada incidencia no solventada, en relación a la gestión del servicio público de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos urbanos y gestión Punto Limpio (CON 2009/05).
  • 2016/1201 Solicitando listado de las incidencias solventadas así como de los contenedores sustituídos, en relación a respuesta emitida el día 28/12/15.
  • 2016/1202 Solicitando que se inicie la sustitución de los contenedores metálicos implantados
  •   de segunda mano, por contenedores nuevos por parte de la empresa adjudicataria.
  • 2016/1203 Solicitando información sobre por qué el día 30/01/16 un operario a las 08:10 horas de la mañana estaba haciendo uso de una sopladora, sin existir acumulación de hojas, a modo de sistema de barrido.
  • 2016/1204 Solicitando información sobre cuáles han sido y cuántas, las acciones de formación que toman en cuenta las necesidades y promoción del desarrollo personal de las mujeres, especialmente de las mujeres jóvenes en SMV durante el año 2015.
  • 2016/1205 Solicitando información sobre cuáles y cuántas han sido las actuaciones desarrolladas en los centros escolares con AMPAS y con profesionales de la comunidad educativa en materia de coeducación, educación en igualdad de género durante 2015.
  • 2016/1206 Solicitando información sobre cuáles y cuántos han sido los recursos materiales y técnicos para que programas formativos en materia de igualdad y contra la violencia de género de la admón autonómica y estatal se han desarrollado en SMV en 2015.
  • 2016/1207 Solicitando información sobre cuáles y cuántos han sido los programas formativos y de fomento del empleo, dirigidos a mujeres paradas de larga duración, mujeres mayores de 45 años y otros colectivos especialmente vulnerables en SMV durante 2015.
  • 2016/1208 Solicitando información sobre cuáles han sido los programas y actuaciones para
  •   sensibilizar al personal técnico de los proyectos de empleo para garantizar la diversificación profesional en SMV, durante 2015.
  • 2016/1209 Solicitando información sobre cuáles han sido los programas y actuaciones para facilitar el acceso de las mujeres a procesos de formación en SMV durante el año 2015.
  • 2016/1210 Solicitando información sobre cuáles son las acciones desarrolladas en el marco de la igualdad y lucha contra la violencia de género en materia de orientación laboral e intermediación empresarial y qué programas de empleo para mercado laboral.
  • 2016/1211 Solicitando información sobre cuál ha sido la forma mediante la que se han aprovechado los nuevos yacimientos de empleo detectados en la zona para promover iniciativas surgidas desde las mujeres de SMV durante el año 2015.
  • 2016/1212 Solicitando información sobre cuáles han sido las formas de difusión de la participación de las mujeres en el mundo empresarial en SMV durante el año 2015.
  • 2016/1213 Solicitando información sobre cuáles han sido las actividades de concienciación entre el empresariado para tratar de eliminar los prejuicios existentes en materia de contratación de mujeres y difundir medidas que incentiven su contratación 2015.
  • 2016/1214 Solicitando información sobre cuáles han sido las acciones tomadas para que la oferta de formación dirigida a mujeres se haya difundido en los lugares de mayor
  •   presencia femenina.
  • 2016/1215 Solicitando información sobre cuáles han sido las informaciones facilitadas al empresario de la zona sobre medidas de acción positiva a favor de la igualdad, así como de los programas de acción existentes en SMV durante 2015.
  • 2016/1216 Solicitando información sobre cuáles han sido las campañas de sensibilización al empresariado sobre los beneficios de incorporar medidas de conciliación en su empresa durante el año 2015.
  • 2016/1217 Solicitando información sobre cuáles han sido las campañas de sensibilización
  •   dirigidas a la ciudadanía de SMV para la corresponsabilidad y el reparto de tareas domésticas durante el año 2015.
  • 2016/1218 Solicitando información sobre cuáles han sido las acciones formativas sobre la organización y gestión del tiempo para mujeres y hombres durante el año 2015.
  • 2016/1219 Solicitando información sobre cuántos talleres de habilidades, resolución de conflictos y negociación dirigidos a mujeres para conseguir la corresponsabilidad de tareas en el ámbito familiar se han impartido durante 2015.
  • 2016/1220 Solicitando información sobre cuántas y cuáles han sido las campañas de sensibilización entre la población masculina, especialmente entre la juventud, para intensificar la idea de compartir en igualdad el trabajo doméstico, los cuidados.
  • 2016/1221 Solicitando información sobre cuántas y cuáles han sido las campañas y actuaciones sobre conciliación de la vida laboral y familiar realizadas, con asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPAS) y escuelas de adultos (CEPAS) año 2015.
  • 2016/1222 Solicitando información sobre cuántas y cuáles han sido las actuaciones en los centros educativos para favorecer la diversificación profesional y eliminación de prejuicios de género en la elección de estudios y profesiones año 2015.
  • 2016/1223 Solicitando información sobre cuántas y cuáles han sido las actuaciones desarrolladas en los centros educativos sobre el acceso de hombres y mujeres a ocupaciones que favorezcan la diversificación profesional y eliminen prejuicios de género.
  • 2016/1224 Solicitando información sobre cuáles y cuántas han sido las acciones tomadas para impulsar la participación de las mujeres mayores en actividades que se desarrolan desde el CEPA durante 2015.
  • 2016/1225 Solicitando información sobre cuántas y cuáles han sido las actuaciones para sensibilizar, informar y formar a las mujeres para que sean activas en su cuidado y bienestar, promoviendo hábitos saludables.
  • 2016/1226 Solicitando información sobre cuántas y cuáles han sido las actuaciones para sensibilizar al personal técnico de las áreas de Educación, Salud y Servicios Sociales para la identificación y atención de los problemas de salud de las mujeres.
  • 2016/1227 Solicitando información sobre cuántas y cuáles han sido las actuaciones para apoyar las iniciativas que desde el ámbito autonómico y estatal se promueven para el fomento del bienestar y la salud.
  • 2016/1228 Solicitando información sobre cuántas y cuáles han sido las actuaciones para promover, para un máximo aprovechamiento de los recursos existentes, la reutilización de locales y edificios para realizar actividades de deportes, grupos de teatro etc.
  • 2016/1229 Solicitando información sobre cuántas y cuáles han sido las actuaciones en los
  •   ámbitos educativo, laboral, etc, orientadas a la prevención de la violencia.
  • 2016/1230 Solicitando información sobre cuántas y cuáles han sido las actuaciones promovidas desde el ámbito asociativo de mujeres cuyo objetivo sea prevenir la violencia de género.
  • 2016/1231 Solicitando información sobre cuántas y cuáles han sido las campañas promovidas a nivel autonómico y estatal, de sensibilización social para crear opinión de rechazo hacia la violencia contra las mujeres.
  • 2016/1232 Solicitando información sobre cuántos y cuáles han sido los talleres para el fomento del liderazgo de mujeres y de su participación social, dotándolas de herramientas para la negociación, el desarrolo de habilidades sociales y la autonomía.
  • 2016/1233 Solicitando información sobre cuántos y cuáles han sido las acciones para promover la presencia y la participación activa de las mujeres en los órganos de decisión y participación social.
  • 2016/1234 Solicitando información sobre cuántos y cuáles han sido las acciones para asesorar a las asociaciones de mujeres existentes para su fortalecimiento organizativo, aprendizajes técnicos, autonomía y participación en la toma de decisiones.
  • 2016/1235 Solicitando información sobre cuántos y cuáles han sido las acciones para asesorar a aquéllos grupos que deseen constituirse como asociaciones para promover la igualdad y la participación de las mujeres.
  • 2016/1236 Solicitando información sobre cuántos y cuáles han sido las acciones para fomentar la participación de las jóvenes e inmigrantes en el movimiento asociativo de mujeres.
  • 2016/1237 Solicitando información sobre cuáles y cuántas han sido las campañas de sensibilización y divulgación de la acción cultural y artística de las mujeres.
  • 2016/1238 Solicitando información sobre cuáles y cuántos han sido los nombramientos de
  •   actos y espacios públicos (colegios, parques, centros culturales) de SMV con nombres de mujeres reconocidas por sus aportaciones al mundo de la cultura.
  • 2016/1239 Solicitando información sobre cuáles y cuántos han sido los nombramientos de actos y espacios públicos (colegios, parques, centros culturales) de SMV con nombres de mujeres reconocidas por sus aportaciones al mundo de la cultura y el saber.
  • 2016/1240 Solicitando información sobre cuáles y cuántos han sido las acciones para fomentar la producción creadora de las mujeres del municipio a partir de la creación de certámenes, muestras, premios 2015.
  • 2016/1241 Solicitando información sobre cuáles y cuántas han sido las actividades de formación y sensibilización dirigidas a la población escolar de infantil, primaria y secundaria para la Educación en Igualdad.
  • 2016/1244 Solicitando informe jurídico sobre las prescripciones penales para los casos de corrupción urbanística.
  • 2016/1245 Solicitando informe jurídico de las causas por las que una sentencia se puede solicitar la suspensión de ejecución de la misma.
  • 2016/1246 Solicitando informe jurídico sobre la utilización de ingresos finalistas para
  •   otros usos distintos por los que en un principio fueron cobrados.
  • 2016/1247 Solicitando informe jurídico de las consecuencias derivadas de la no aplicación de sanciones a empresas contratadas por éste Ayto por parte de los responsables municipales del servicio, tanto técnicos como políticos, siendo informado de irregularidades.
  • 2016/1401 Solicitando información sobre acciones de información, orientación y asesoramiento a ciudadanos, grupos y entidades sobre los derechos y recursos existentes en el ámbito de los servicios sociales.
  • 2016/1402 Solicitando información sobre acciones para detectar procesos de inadaptación social y favorecer la integración efectiva de grupos en riesgo de exclusión social en el municipio durante 2015.
  • 2016/1403 Solicitando información sobre acciones para eliminar iniciativas de estética
  •   benéfica o estigmatizante, garantizando que todas las actuaciones se lleven a cabo respetando la dignidad e intimidad de la vida personal y familiar de los niñ@s.
  • 2016/1404 Solicitando información sobre acciones para cotrarrestar efectos de la crisis, la exclusión y la pobreza sobre la infancia y la prestación de apoyo para atender necesidades básicas de los niños, en el municipio durante 2015.
  • 2016/1405 Solicitando información sobre acciones para facilitar información y asesoramiento a ciudadanos, grupos y entidades sobre derechos y recursos existentes en el ámbito de los Servicios Sociales en el municipio durante 2015.
  • 2016/1406 Solicitando información sobre acciones para identificar y analizar las situaciones de vulnerabilidad y exclusión que afectan a menores en el municipio.
  • 2016/1515 Solicitando copia del referido informe en relación a su respuesta con rs 6600.
  • 2016/1516 Solicitando resúmen mensual de las actuaciones por parte de la policía municipal desde el 18/11/15 hasta la fecha.
  • 2016/1517 Presentando moción para la reprobación y cese o dimisión de la concejal de igualdad y la disculpa pública por la publicación de anuncios sexistas en la web municipal de empleo.
  • 2016/1518 Presentando moción para el cambio de nombre de la C/ Infanta Cristina.
  • 2016/1519 Presentando moción para crear una comisión de trabajo para la implantación progresiva de residuos 0 como modelo alternativo de gestión de residuos municipales.
  • 2016/1520 Presentando moción para el inicio de expdtes sancionadores a las empresaas adjudicatarias de los contratos de limpieza viaria, recogida de residuos, gestión punto limpio y mantenimiento de parques y jardines (Licuas y Urbaser).
  • 2016/1521 Presentando moción en apoyo a los 8 de airbus y por la derogación del artículo
  • 315.3 del código penal.
  • 2016/1743 Solicitando información sobre el cumplimiento de la ley 42/2010, más conocida como Ley Antitabaco.
  • 2016/1790 Solicitando información en relación a las quejas recibidas por distintos vecinos con respecto a la obra que se está realizando en el nº 5 de la C/ Chile.
  • 2016/1955 Presentando moción urgente en defensa de los derechos de los vecinos del municipio con movilidad reducida.
  • 2016/2008 Solicitando autorizacion para poner dos mesas de recogida de alimentos el dia 05/03/16 de 10:00 horas a 14:00 horas., frente a Tu Cash y Ahorramás.
  • 2016/2213 Remitiendo informes en el que se describan los trabajos realizados por la empresa Urbaser, tanto con fines estadisticos como de control de los servicios contratados.
  • 2016/2216 Solicitando comuniquen que acciones y medidas se han tomada para dar cumplimiento a la creacion de espacios deportivos-recreativos en vias pecuarias
  •   en el municipio.
  • 2016/2693 Solicitando informe jurídico sobre la competencia del equipo de gobierno para autorizar el uso de contenedores distintos a los ofertados en su inicio por la empresa adjudicataria, Urbaser.
  • 2016/2694 Presentando moción para garantizar una educación pública de calidad.
  • 2016/2695 Presentando moción por un proceso constituyente hacia la tercera república.
  • 2016/2697 Solicitando copia de las 3 últimas auditorías externas realizadas por la empresa Licuas.
  • 2016/2698 Solicitando copia de todas las auditorías externas realizadas por la empresa Urbaser.
  • 2016/2699 Solicitando copia del presupuesto desglosado referente a todas las actividades enmarcadas en el contexto de las fiestas patronales del año 2016 que se celebrarán el próximo mes de abril.
  • 2016/2977 Solicitando autorizacion para poner dos mesas de recogida de alimentos el dia 2 de abril de 2016 de 9:00 a 14:00 horas.
  • 2016/2994 Comunicando que no existe impedimento para instalar mesas para recogida de alimentos eld ia 2 de Abril del año en curso de 9:00 a 14 horas.
  • 2016/3153 Presentando inscripción guisos peñas para fiestas San Marcos 2016.
  • 2016/3471 Solicitando acceso a la documentación de la mesa de contratación celebrada en
  •   sesión 21/04/04, de las empresas Arnaiz Consultores, S.L. Javier Ruiz Sánchez y Territorio y Ciudad, S.L.
  • 2016/3472 Solicitando el informe emitido por D. Ignacio Lechón Pérez, referente a la valoración de las ofertas en el que se propone a la mesa la adjudicación del PGOU a Territorio y Ciudad, S.L.
  • 2016/3473 Solicitando aclaración en relación al compromiso de no ocasionar sufrimiento a los animales, en relación a los festejos taurinos.
  • 2016/3474 Solicitando copia del presupuesto desglosado referente a todas las actividades enmarcadas en el contexto de las fiestas patronales del año 2016.
  • 2016/3496 Remitiendo propuesta de reglamento municipal de participación ciudadana.
  • 2016/3594 Presentando moción laicidad de las instituciones.
  • 2016/3595 Presentando moción barreras cero.
  • 2016/3596 Presentando moción para establecer una política de cuentas abiertas.
  • 2016/4093 Requiriéndoles todas las auditorías realizadas por Licuas para el contrato que mantiene con éste Ayto.
  • 2016/4094 Comunicándoles que declinan las invitaciones para los diferentes espectáculos que se celebrarán, con motivo de las Fiestas Patronales de San Marcos 2016.
  • 2016/4153 Remitiendo en sobre las entradas para espectáculos entregadas a éstos concejales.
  • 2016/4161 Solicitando informe técnico relativo al estado del aparcamiento sito en C/ Doctor Manuel Jarabo y que motivó las obras de mejora.
  • 2016/4321 Solicitando autorización para instalación de un pequeño escenario para celebración de acto informativo en el Parque V Centenario, el día 08/05/16 de 17:00 a 20:00 horas.
  • 2016/4322 Solicitando valoración económica de la instalación del vallado provisional destinado a recorrido del encierro por parte de los operarios municipales, especificando horas de trabajo, número de operarios y valoración económica.
  • 2016/4323 Solicitando valoración final del coste total de las fiestas de abril 2016.
  • 2016/4324 Solicitando los convenios de colaboración y los permisos otorgados a las asociaciones que están utilizando instalaciones municipales de forma regular.
  • 2016/4325 Solicitando cuántas invitaciones / entradas totales se han repartido de forma gratuita para los eventos celebrados en las fiestas de abril de 2016.
  • 2016/4326 Solicitando el aforo registrado total en los eventos celebrados en la plaza de toros, para los que se ha requerido de entrada.
  • 2016/4373 Solicitando permiso para poner dos mesas de alimentos el dia 07/05/16 de 10 a 14 horas, frente a Tu Cash y Ahorramás.
  • 2016/4792 Presentando mocion en defensa del colegio Cerro Chicos.
  • 2016/4838 Solicitando autorización para instalación de mesa informativa en la rotonda del pasillo verde el próximo día 21/05/16.
  • 2016/5427 Presentanto mocion sobre incendio del vertedero ilegal de neumaticos en seseña.
  • 2016/5428 Presentando mocion en defensa del Colegio Cerros Chicos.
  • 2016/5567 Solicitando información sobre cúantos sonómetros dispone la policía local.
  • 2016/5569 Solicitando información sobre cuál será el colegio que abrirá el comedor escolar
  •   durante el mes de agosto de 2016 para prestar éste servicio a niños cuyas familias estén en riesgo de exclusión.
  • 2016/5570 Solicitando información sobre quién acudió a la Junta General de acciones del Canal de Isabel II, celebrada los días 27 y 28/04/16, del mismo modo cuál fue el sentido del voto.
  • 2016/5571 Solicitando por tercera vez, las auditorías que según los pliegos de condiciones deben obrar en poder del Ayto de la empresa Urbaser.
  • 2016/5573 Solicitando por tercera vez, las auditorías que según los pliegos de condiciones deben obrar en poder del Ayto de la empresa Licuas.
  • 2016/5575 Solicitando copia de la respuesta remitida por el consorcio de transportes de la CAM a la moción aprobada por el Pleno Municipal.
  • 2016/5576 Solicitando el coste de las obras de mejora del aparcamiento del Parque Tierno Galván.
  • 2016/5577 Solicitando los informes de policía local que se comprometieron a entregar todos
  •   los meses, recibiendo sólo 2 en toda la legislatura.
  • 2016/5581 Solicitando copia del último acta de la comisión de escolarización.
  • 2016/5582 Solicitando informe del motivo por el cuál se eliminó la parada del autobús urbano en el Colegio Cerros Chicos.
  • 2016/5583 Solicitando informe del número de contenedores que han sido quemados en éste año, desde el 01/01/16 hasta la fecha.
  • 2016/5584 Solicitando informe del motivo por el cuál en los contenedores del municipio no consta serigrafiada la imagen corporativa del responsable del contrato, tal como se especifica en el pliego de condiciones.
  • 2016/5741 Solicitando autorización para instalación de 2 mesas de recogida de alimentos el día 04/06/16 en el Mercadona y Ahorramás.
  • 2016/5950 Remitiendo reclamacion vecinal en relacion al abandono sufrido en el Parque situado en Avda. Alcalde Antonio Chapado, nº 56 (Parque Blanco - Aporta unas 25 firmas).
  • 2016/6072 Solicitando el documento de delegación de voto emitido por éste Ayto a favor del Alcalde en relación a la delegación del voto en la Junta General del Canal de Isabel II celebrada los días 27 y 28/04/16
  • 2016/6125 Presentando moción para la apertura de los comedores escolares en período vacacional.
  • 2016/6198 Solicitando aclaracion de los motivos por lo que no se disponde de sonometros en la Policia Local.
  • 2016/6262 Solicitando respuesta al RS 3299.
  • 2016/6324 Solicitando nos indiquen cuáles han sido los medios para entregar la información sobre la apertura extraordinaria
  • 2016/6627 Comunicándoles que se nombra como representante en el consejo escolar municipal a D. Javier Alejo Benavente.
  • 2016/7093 Presentando moción relativa a los contratos menores, transparencia y publicidad.
  • 2016/7094 Presentando moción sobre dependencia y atención a las personas mayores.
  • 2016/7095 Presentando moción en defensa y apoyo de la formación profesional pública y para que se tomen medidas que mejoren la FP como recurso para luchar contra el desempleo.
  • 2016/7346 Presentando mocion urgente relativo a los contratos menores, trasnparencia y publicidad.
  • 2016/7354 Presentando mocion urgente en defensa y apoyo de la formacion profesional publica y para que se tomen medidas que mejoren la FP como recurso para luchar contra desempleo.
  • 2016/8240 Solicitando informe del avance del cumplimiento de la moción aprobada "Para la protección, utilización y reversión de las usurpaciones de los caminos de nuestro municipio".
  • 2016/8439 Solicitando copia de la auditoria externa realizada por la empresa LICUAS, segun lo indicado en el pliego de condiciones del año 2015.
  • 2016/8440 Solicitando informacion sobre los descuentos en dias concretos aplicados
  •   por parques reunidos para los vecinos de San Martin de la Vega.
  • 2016/8627 Solicitando copia íntegra del expdte íntegro referido a la concesión de licencia de obra mayor para construcción de unidad de suministro de combustible en Camino Valdemoro, nº 6-8 (Servicios Díez - LOMAY 16/2015).
  • 2016/8912 Solicitando copia de la convocatoria a audiencia a los vecinos colindantes, en relación a construcción de unidad de suministro de combustible en Camino Valdemoro, nº 6-8 (LOMAY 16/2015).
  • 2016/9019 Presentando moción para impedir apertura de nuevas actividades molestas, insalubres, nocivas o peligrosas en el casco urbano.
  • 2016/9146 Presentando mocion relativa a los contratos publicos dotandolos de criterios sociales y ecologicos y establecimiento, trasnparencia y publicidad a los contratos menores.
  • 2016/9264 Solicitando información en relación al servicio de comidas a domicilio orientado a menores en situación de vulnerabilidad, prestado durante el mes de agosto de 2016.
  • 2016/9265 Solicitando información en relación a las becas para libros concedidas por el Ayto.
  • 2016/9641 Solicitando copia de las autorizaciones en relación a la publicación de fotografías de menores en distintos medios digitales.
  • 2016/9814 Solicitando permiso para la realizacion de un acto informativo para la presentacion de la Red de Solidaridad Popular SMV el próximo dia 15/10/16 en la plaza del Quiñon de 11:00 a 15:00 horas.
  • 2016/9866 Presentando moción par dotar a SMV de un transporte público digno.
  • 2016/9867 Presentando moción para la declaración de municipio opuesto al Tratado Transatlántico de comercio de inversiones.
  • 2016/9880 Solicitando relación de todos los trabajos de mantenimiento realizados en los colegios públicos durante los meses de verano 2016.
  • 2016/9881 Solicitando copia de todas las actas de la comisión gestora del Soto del Tamarizo desde el año 2011.
  • 2016/9882 Solicitando en la manera de lo posible se concentren mesas de contratación y demás reuniones donde se requiera nuestra presencia bien fuera del horario laboral o bien los viernes a partir de las 14:00 horas.
  • 2016/9885 Solicitando copia de todos los convenios firmados con las asociaciones sin ánimo de lucro locales.
  • 2016/9886 Solicitando por quinta vez, las auditorías que según los pliegos de condiciones deben obrar en poder del Ayto, de la empresa Licuas sobre el servicio que presta en el municipio.
  • 2016/9887 Solicitando relación de todos los deudores de IBI de éste Ayto o acceso a dicha relación.
  • 2016/9888 Solicitando copia del acta del último consejo escolar municipal.
  • 2016/10707 Solicitando informacion en relacion a los agentes BESCAM que realizan su trabajo en este municipio, solicitando listado de coste total de dichos agentes.
  • 2016/11041 Solicitando nos faciliten en formato excell, la relacion de impuestos pendientes de pago desde el ejercicio 2011 hasta fecha de hoy.
  • 2016/11237 Presentando mocion relativa a los procesos de empadronamiento quepresenta el grupo municipal si se puede.
  • 2016/11238 Presentando mocion en relacion con la lucha conta la violencia de genero.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0