DOMINGO 23 OCTUBRE, 12:00H ACTO INFORMATIVO

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" (Nelson Mandela)

NOS VEMOS EL DOMINGO 23 EN SAN MARTÍN DE LA VEGA, EN LA CALLE MARTÍN PESCADOR 7, A LAS 12:00

Desde Si se puede! San Martín de la Vega nos dirigimos  a Ustedes para invitarles al Acto informativo acerca de la huelga en la enseñanza, convocada para el próximo 26 de octubre  que se celebrará en el Local de la calle Martín Pescador Nº7 el próximo 23 de octubre de 2016 a las 12:00 horas y con una duración estimada de 90 minutos y del que somos uno de los organizadores.

En dicho acto participarán como ponentes  Lola Ruiz por Izquierda Unida, Piedad Sánchez por Podemos y Sandra Villa de la asamblea marea verde y que nos hablarán sobre los recortes en la educación la LOMCE y las revalidas.

Dado el interés que puede despertar la conferencia estamos enviando invitaciones a personas a toda la comunidad educativa de San Martín de la Vega que creemos que les puede interesar.

Nos gustaría contar con su presencia si su así como la de la comunidad educativa de su centro y quedamos a su disposición para cualquier información adicional que necesite.

Escribir comentario

Comentarios: 0