UNA MAS DEL USO PARTIDISTA QUE HACE EL PP DE LAS INSTITUCIONES

Desde Si se puede! rechazamos la invitación del Partido Popular de San Martín de la Vega para reunirnos con el  Director General de Servicios Sociales de la C.M. Consideramos dicho acto una utilización partidista de las instituciones DE TODOS LOS MADRILEÑOS

Un vez mas el Partido Popular cree de su propiedad lo que es de todos, esta vez con la utilización de la dirección general de Servicios sociales de la Comunidad de Madrid, recordamos al señor  D. Pablo Gómez Tavira que el cargo que ostenta, es un cargo institucional pagado por todos Madrileños, por tanto si quiere conocer de primera mano la situacion de los servicios sociales en San Martín de la Vega, concerte reunión con los representantes institucionales de todos los Sanmartineros, en este caso el actual equipo de gobierno.

 

Desde Si se puede! estamos dispuestos a plantear nuestra visión sobre los DERECHOS SOCIALES siempre y cuando se plantee de la forma correcta.

 

En cuanto al Partido Popular de San Martín de la Vega, no estamos dispuestos a seguir el juego a quienes creen que las instituciones son su cortijo particular, así como recordarles que uno de los pilares de la democracia es la separación de poderes, ya va siendo hora que se vayan democratizando.

Escribir comentario

Comentarios: 0