UNA BUENA NOTICIA, RECOGIDOS LOS VERTIDOS

Hoy gracias a la denuncia presentada por Si se puede y PODEMOS San Martín de la Vega, los responsables de los vertidos producidos en la Cañada Real han procedido a su retirada con la intención  de que este acto les sirva como atenuante ante el juzgado. Desde Si se puede! y PODEMOS San Martín de la Vega mostramos nuestro agradecimiento a la Guardia Civil por su rápida y eficaz respuesta

El pasado viernes 19 de agosto concejales de Si se puede!, miembros de PODEMOS San Martin de la Vega, ampliamos la denuncia sobre los vertidos en la cañada Real Galiana, gracias a las fotos e información proporcionada, por un compañero del circulo y miembro de la asamblea Si se puede! San Martín de la Vega.

Junto al sargento y teniente de la guardia civil nos desplazamos al lugar de los vertidos  donde entre los nuevos vertidos se encontramos abundantes  documentos así como envases y otras pruebas. 

Hoy el Sargento de la Guardia Civil de San Martín de la Vega nos ha comunicado lo siguiente "Hemos estado desde el viernes con el tema del vertido en la vía pecuaria (los últimos y más graves).

Al final después de darle mil vueltas esta mañana hemos localizado  a los responsables. Hemos abierto unas diligencias y al juzgado." ademas  han pedido retirarlo con él fin de que sea tenido en cuenta como atenuante por el Juez, y como quiera que la responsabilidad penal es independiente a ello y  no son los autores materiales sino los responsables indirectos, se les ha permitido retirarlo.

 

Por tanto hoy se ha procedido a la retirad de los vertidos denunciados por Si se puede! y Podemos San Martín de la Vega, nuestro agradecimiento a la Guardia Civil de San Martín de la Vega por su rápida y eficaz respuesta

ANTES

AHORA

Escribir comentario

Comentarios: 0