EL PSOE SMV RECHAZA MEJORAS REALES EN EL TRANSPORTE

En el pleno del mes de Marzo el Partido Socialista rechazo la enmienda presentada por Si se Puede! SMV, en la que solicitábamos a la comunidad de Madrid el aumento de los horarios y plazas en las lineas SMV - MADRID, también rechazaron solicitar la reapertura del tren.

En el pleno municipal de marzo el psoe rechazo las mediadas demandadas por los vecinos de San Martín de la Vega, demostrando que esta mas por el postureo de presentar una moción, innecesaria cuando se es gobierno, que por solucionar los graves problemas del transporte en nuestro municipio, la moción del PSOE encaminada únicamente a solicitar e instar, pero como siempre a no hacer nada.

 

La enmienda que presentaba Si se puede!, para complementar la moción del PSOE complementaba esta detallando horarios frecuencias y peticiones mínimas para un transporte publico, no perfecto, pero si nimiamente útil a los vecinos de  San Martín de la Vega.

 

El rechazo de la enmienda de Si se puede! la cual no comprometía económicamente al ayuntamiento, pero si a sus dirigentes, el equipo de gobierno, obligandoles a tomar partido y a defender los intereses de sus vecinos, a puesto en evidencia por lo que esta este equipo de gobierno, lo que viene siendo la tonica habitual, que otros resuelvan los problemas.

 

ENLACE A LA ENMIENDA DE ADICCIÓN QUE RECHAZÓ EL PSOE

Escribir comentario

Comentarios: 0