LEY 25 DE EMERGENCIA SOCIAL

El próximo domingo 3 de abril a las 12:00 en el local de la calle Martín pescador nº 7 junto con los compañeros de PODEMOS San Martín de la Vega presentamos la ley 25 de emergencia social. Contaremos par esta presentación con:

Irene Montero, diputada, portavoz adjunta de podemos  en el congreso.

Ramón Espinar, diputado en la asamblea de Madrid y portavoz en el senado de podemos.

Lorena Ruiz-Huerta, diputada de podemos en la asamblea de Madrid y miembro del consejo ciudadano de la Comunidad de Madrid.

El formato sera el habitual de los actos organizados o participados por Si se puede! SMV, tras una breve exposición entablaremos un coloquio en el cual los ponentes responderán las preguntas e inquietudes de los asistentes.

 

La ley que presentamos toma su nombre del articulo 25 de la carta de derechos humanos, derechos básicos como garantizar el acceso a una vivienda digna, la universalidad de la sanidad y el derecho a la energía y suministros básicos, son los que en esta ley se establecen.

 

Desde Si se puede! San Martín de la Vega llevamos tiempo trabajando para garantizar estos DERECHOS, dentro de nuestras competencias municipales mociones presentadas en el ayuntamiento como la MOCIÓN PARA LUCHAR CONTRA LOS DESAHUCIOS, GARANTIZAR UNA VIVIENDA DIGNA A LAS PERSONAS Y MEDIDAS SANCIONADORAS DE LOS INMUEBLES PERMANENTEMENTE DESOCUPADOS PROPIEDAD DE ENTIDADES FINANCIERAS Y OTRAS GRANDES EMPRESAS, en la MOCIÓN GARANTIZAR LOS SUMINISTROS MÍNIMOS DE AGUA ELECTRICIDAD Y GAS A LOS VECINOS y la MOCIÓN NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL, todas ellas rechazadas por la mayoría absoluta de PSOE de San Martín de la Vega, 

 

Desde Si se puede! San Martín de la Vega llamamos a la asistencia ya que al igual que los concejales de esta formación, los cuales rinden cuentas de su actividad en el ayuntamiento dos veces al mes, es digno de destacar la rendición de cuentas de los Diputados, Senadores y Diputados Autonómicos, de PODEMOS, prestándose a explicar su actividad. 

 

OS ESPERAMOS

Escribir comentario

Comentarios: 0