EL PSOE SMV DICE NO A PROTEGER LA SALUD DE LOS VECINOS

El Partido Socialista de San Martín de la Vega, mediante el voto de calidad del alcalde rechaza la moción de Si se puede! en aras de caminar hacia un municipio con residuo 0, incluso el partido popular que mostró su intención de abstenerse, tras el debate y las explicaciones de la importancia de esta moción en aras de proteger la salud de los vecino cambio su voto mostrándose a favor de la misma, no así el PSOE que tas echar mano del voto de calidad del alcalde la rechazo.

 

La moción presentada por Si se puede! giraba entorno a tres ejes fundamentales, caminar hacia un municipio sostenible con la implantación progresiva de sistemas de gestión de residuos 0, hacer participes a los vecinos en la gestión medioambiental del municipio e instar a la Comunidad de Madrid al cierre de la incineradora en la planta cementera de Morata de Tajuña, a pocos kilómetros del municipio y que recientemente, según informes del Ayuntamiento de Morata, ha visto incrementas las emisiones de elementos nocivos a la atmósfera.

 

Desde Si se puede! San Martín de la Vega denunciamos el posicionamiento del equipo de gobierno en favor de los intereses de las empresas gestoras de residuos en detrimento de la salud de los vecinos.

 

Informamos a los vecinos que el próximo Domingo 6 de marzo a las 12:00 H en la c/ Martín Pescador Nº7 Junto a miembros de la plataforma incineradoras no residuos 0, celebraremos un acto/coloquio donde resolveremos las dudas que los ciudadanos de San Martín de la Vega puedan plantear

 

Escribir comentario

Comentarios: 0