UN TRANSPORTE PÚBLICO DE VERGÜENZA

Miembros de Si se puede! se unen y prestan su apoyo a la reivindicación de un vecino, que ha paralizado la salida del autobús de la compañía LA VELOZ S.A, la cual negaba el acceso al transporte por ir en silla de ruedas eléctrica 

Autobuses llenos con personas de pie circulando por autovías, eliminación de paradas mientras aumenta el precio y ahora la negación del servicio a personas de movilidad reducida. Este es el siniestro panorama del transporte publico con el que los vecinos de San Martín de la Vega lidian día a día.

 

Un servicio y una actitud impresentable el que presta la compañía LA VELOZ S.A, con la complicidad del consorcio de transportes de la Comunidad de Madrid, y la desidia del Gobierno municipal, hoy miembros y concejales de Si se puede! San Martín de la Vega nos hemos unido a la paralización del servicio promovida por un vecino al cual le ha denegado es acceso por ir en silla de ruedas eléctrica.

 

Desde Si se puede en la asamblea de hoy valoraremos las próximas acciones a tomar a todos los niveles, legales, municipales y por supuesto movilizaciones ciudadanas.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Analisa Ogilvie (viernes, 03 febrero 2017 02:38)


    Hi, i believe that i noticed you visited my web site so i came to go back the prefer?.I am attempting to find things to improve my web site!I suppose its ok to make use of some of your concepts!!

  • #2

    Marcel Niccum (lunes, 06 febrero 2017 15:42)


    Hello to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this web site, and your views are fastidious designed for new users.

  • #3

    Helena Ferrer (martes, 07 febrero 2017 04:46)


    Hey very interesting blog!