EL PSOE DICE NO A GARANTIZAR COMIDA Y CENA A LOS NIÑOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN 

En el pasado pleno ordinario de octubre el PSOE  de San Martín de la Vega rechazo con su mayoría absoluta una moción de Si se puede! que garantizaría comida y cena a los menores en riesgo de exclusión del municipio.

En el pasado pleno  de octubre los nueve concejales del PSOE  en San Martín de la Vega rechazaron la moción que el grupo Si se puede!, presentaba con la finalidad de establecer un servicio de comida y cena  los fines de semana y días no lectivos, para los menores del municipio en riesgo de exclusión social.

Los argumentos expuestos para su rechazo por el partido socialista fueron el desconocer la existencia de la necesidad en el municipio “primero tendremos que ver si hay esta necesidad” apuntaba la concejal de servicios sociales, este argumento choca de frente con la campaña llevada a cabo por el propio PSOE, en junio de 2014, en donde incluso recogieron 277 firmas para la apertura de los comedores escolares.

 

Desde Si se puede! continuaremos denunciando la deriva anti-social de PSOE de San Martín de la Vega ahora que está en el gobierno, con unas posiciones y políticas totalmente contrarias a las defendidas hace escasamente un año. Seguiremos proponiendo y luchando por la defensa de los derechos usurpados a la población por las políticas neoliberales como las que el PSOE está llevando a término en San Martín de la Vega, PAN, TRABAJO Y TECHO CON DIGNIDAD

MOCIÓN PARA LA CREACIÓN  DE  UN SERVICIO DE  COMIDA A DOMICILIO  QUE SE PRESTARÁ LOS FINES DE SEMANA Y DÍAS NO LECTIVOS DESTINADO A GARANTIZAR LA ALIMENTACIÓN DE LOS MENORES EN SITUACIÓN DE RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL DE NUESTRO MUNICIPIO.

Escribir comentario

Comentarios: 0