EXIGIMOS SANCIONES A LICUAS Y URBASER

Si se puede! ACSMV ratifica y amplía su exigencia al gobierno del PSOE en San Martín de la Vega, para inicie expedientes sancionadores a las empresas adjudicatarias URBASER Y LICUAS

El pasado 8 de octubre de 2015 el concejal de medio ambiente parques y jardines emitía siguiente contestación a una pregunta registrada por Si se puede! “…No existe registro de notificaciones de variación de personal del servicio que se realiza…”. La contestación del primer teniente de alcalde responsable del área de servicios al municipio recibida el 28 de octubre, aunque mas adornada, en esencia dictamina del mismo modo,  esto vulnera los pliegos de condiciones contratados con las empresas Urbaser y Licuas , por lo que exigimos al gobierno del PSOE de San Martín de la Vega inicie las correspondientes sanciones por incumplimiento de contrato o presente la documentación que acredite la observancia de estos registros.


Desde Si se puede! mantenemos la consideración  de intolerable la permisividad con la que son tratadas las empresas adjudicatarias de servicios municipales por parte de los distintos gobiernos municipales, primero del partido popular y ahora con el partido socialista. Este es un claro ejemplo, bien de desidia, bien de incompetencia, en el control de las mismas.

Del mismo modo exigimos al concejal de medio ambiente parques y jardines y al primer teniente de alcalde explicaciones el motivo por el que durante los cuatro meses de gobierno del PSOE y con un mes de agosto, tradicional mente vacacional, no ha reclamado a las empresas Licuas y  Urbaser las variaciones de personal, necesarias para coordinar los servicios que esta presta o el por qué de pese a la pregunta concreta no ha remitido la documentación acreditativa a este grupo político.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0